Ir al contenido principal

2016... Para que contarlo

Tengo años haciendo un recuento de los 365 días pasados, pero este será el primer año que no les contaré que pasó porque ha sido mi año menos favorito.
Pero puedo rescatar lo aprendido, tal vez usted aprendió algo parecido:
- Hoy es hoy, es lo que importa. Ya nada puedo hacer por cambiar ayer y mañana no sé si llegará (cliché? Bueno pero es cierto).
- Los planes son algo posible pero flexibles ya que la vida cambia en minutos.
- Es mejor ayudar a otro (algo como voluntariado o pequeños cambios en el día) que estar pensando en las miles de cosas que no puedo resolver.
- Quedarse tiene un límite.
- Soy joven pero desde ya debo estar pendiente de mi salud: ejercicio y alimentación son mi día a día para cuidarme yo.
- Hay momentos en la vida en que todo se detiene y sólo nos queda parar. Para mí eso ha sido rarísimo pero ha tocado.
- Sobre el amor de pareja... ya no sé que decir, así que esa parte queda en manos de Dios.
- Día a día es importante caminar con la idea de ser feliz, sin dañar a otros a propósito, sin ser egoista, pero sin olvidarme de que yo importo.
- Mi cosa favorita en el mundo es conocer el mundo (referente a planeta) quiero seguir viajando, en pequeña y gran escala.
- La fe es muy difícil de tener (hasta Jesús lo dice muchas veces refiriéndose a cuanto nos cuesta a los humanos), pero nos ayuda a mantenernos en pie.

2017, no espero nada y tengo la esperanza de que vendrán nuevas bendiciones.
Por hoy, gracias por hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amigos no existen

Hoy quiero recordar lo que ha sido la amistad en mi vida. La verdad con todo lo sucedido podría decir que la amistad no existe, no me mal juzguen, es solo de ver los hechos: Una vez en la que dos "amigas" te socaban los estudios, las diversiones y aquello que atesoras. Un "amigo" que te utilizó para crecer y luego cuando era la hora de ayudar a crecer se fue. Un "amigo" que te apoya para enamorarte y luego te repudia. Una "amiga" que te olvida aún después de apoyarla desde niña. Una "amiga" por la que se dio todo, se confió lo más mínimo y te traicionó quitandote algo amado, aquello por lo que te engañó y te humilló. Unas "amigas" que te apoyan y luego se vuelven para hablar mal sobre ti. Un "amigo" que te recuerda cuando te pasa algo malo para criticarte. Un "amigo", novio de tu amiga que solo te quería para engañarla y como no lo logró la alejó de ti. Un "amigo" que solo quería sexo y

El "awww" masculino

La mayoría de mis amistades son hombres, por lo tanto ser tierna con ellos no me es un problema, bueno a veces es complicado: o se confunden, o los que me gustaría que se confundieran me convierten en su "mejor amiga" pero ese es cuento de otro post; este habla de las reacciones masculinas ante la ternura por chat o mensaje de texto. Antes Ella - Sos un lindo, alguien único para mí Él R1: -Eh, gracias. R2: - (Silencio) Viste que chiva lo que trajo aquel mae Ella: - (Piensa) Nadie me tiene siendo linda Ahora Ella: - Sos un lindo, alguien único para mí Él: R única: - Awwwww , gracias. (a veces incluyen un "que linda") Ella: - ^.^ (o :) , =) , *.* , o cualquien otra carita que signifique que cosi) Viste que chiva la vez pasada... Ese "Aww" cambió la conversación: ya tenemos una respuesta a la ternura que expresamos las mujeres, pero ¿qué significa? Puede ser que asientan positivamente a la expresión o tal vez la respuesta

Sueños nada pomposos

Ser de esas mujeres que aún no están seguras si pertenecen a este siglo o al anterior, entre la independencia y lo popularmente llamado tradicional, como si decirles en la misma frase tuviese síntoma de infamia. Mis sueños son simples, nada muy pomposo, una total injusticia para quienes consideran que si un sueño no es extraordinario no puede llamarse sueño. Pienso en un espacio propio, que pueda decorar de mil formas al año, con una cocina llena de los juguetes necesarios para satisfacer mi manía por cocinar y sonreír al hacerlo. Tomar el auto y conducir a nuevas historias, que duren una tarde, dos días o alguna semana. Un pasaporte con al menos un sello al año, para dejar de pensar que mi realidad es la única. Quiero escribir un libro o dos... Sueño nada original para una periodista, pero algo innovador para una productora. Un título más en la repisa, que signifique la puerta para ayudar a otros desde un lugar donde mis decisiones sean tomadas en cuenta. Y algún día, cumplir e