Ni el sexo ni tus besos

¿Qué hago para que leas lo que escribo, que te enamores de mí?
Pues sí, sé que lo que sientes es ahora pequeño y casi inexistente, tengo que contar chistes absurdos para que rías conmigo.
Ahora los besos, el sexo, la pasión empiezo a despreciarlos pues no me dejan hablar contigo, parece que solo en ese instante nos entendemos y que callas mi boca con un beso por miedo a lo que significa hablar.
Ahora solo te puedo hablar y tu voz se limita a las letras de un pequeño aparato, por el cual se supone debo sentirte.
¿Recuerdas cuando besarnos era mágico y no la consecuencia de no tener más que hacer al vernos? Ya no hablamos por tu miedo a lo que se diga.
Como es posible que solo logremos entendernos por ósmosis, solo en el momento que se sienten nuestras pieles, ¿por qué en la cama todo el calor, pero tan frío nuestro hablar? Extraño escucharte y por más que lo grite no me escuchas.
Extraño que un te amo no se escuche solo luego que un orgasmo lo provoque o peor aún, solo por la respuesta obligatoria de mis sentimientos.
Lo sé, pude haber sido yo la que cortó tus alas pero yo no podía volar, ahora que las he sanado tú temes volar.
Yo no estoy en tus pensamientos, no es tu corazón quien me busca, él me teme y aborrece a la mujer que hay por dentro; en cambio él sí, el deseo si me adora y es lo único que siente al verme.
Por más que lo intento no lo encuentro y que me queda, callar por dentro sabiendo que perdí a quien me amaba y entregar el cuerpo.
Al final de cuentas solo aquí puedo decirlo, igual nunca lo lees. Igual no es a mí la que buscas para reír...

Comentarios

Angela ha dicho que…
Enlazada, señorita.

Pd: Por cierto, no por parecer sapa ni nada pero hay algunas faltas de ortografía que sería bueno corregir en las entradas. Solo estoy intentando colaborar :D ¡Saludos!
Sebindal ha dicho que…
jaja digamos que mi editor (xtilla) está de vacaciones y no ha vuelto a editar mi blog
xtilla ha dicho que…
Mea culpa... Soy un mal editor :'(
Chibi ha dicho que…
Bren, mis respetos x esta entrada... haz puesto palabras a lo que alguna vez, yo también quise decir.

Entradas populares