Ir al contenido principal

Ni el sexo ni tus besos

¿Qué hago para que leas lo que escribo, que te enamores de mí?
Pues sí, sé que lo que sientes es ahora pequeño y casi inexistente, tengo que contar chistes absurdos para que rías conmigo.
Ahora los besos, el sexo, la pasión empiezo a despreciarlos pues no me dejan hablar contigo, parece que solo en ese instante nos entendemos y que callas mi boca con un beso por miedo a lo que significa hablar.
Ahora solo te puedo hablar y tu voz se limita a las letras de un pequeño aparato, por el cual se supone debo sentirte.
¿Recuerdas cuando besarnos era mágico y no la consecuencia de no tener más que hacer al vernos? Ya no hablamos por tu miedo a lo que se diga.
Como es posible que solo logremos entendernos por ósmosis, solo en el momento que se sienten nuestras pieles, ¿por qué en la cama todo el calor, pero tan frío nuestro hablar? Extraño escucharte y por más que lo grite no me escuchas.
Extraño que un te amo no se escuche solo luego que un orgasmo lo provoque o peor aún, solo por la respuesta obligatoria de mis sentimientos.
Lo sé, pude haber sido yo la que cortó tus alas pero yo no podía volar, ahora que las he sanado tú temes volar.
Yo no estoy en tus pensamientos, no es tu corazón quien me busca, él me teme y aborrece a la mujer que hay por dentro; en cambio él sí, el deseo si me adora y es lo único que siente al verme.
Por más que lo intento no lo encuentro y que me queda, callar por dentro sabiendo que perdí a quien me amaba y entregar el cuerpo.
Al final de cuentas solo aquí puedo decirlo, igual nunca lo lees. Igual no es a mí la que buscas para reír...

Comentarios

Angela Arias Molina ha dicho que…
Enlazada, señorita.

Pd: Por cierto, no por parecer sapa ni nada pero hay algunas faltas de ortografía que sería bueno corregir en las entradas. Solo estoy intentando colaborar :D ¡Saludos!
Unknown ha dicho que…
jaja digamos que mi editor (xtilla) está de vacaciones y no ha vuelto a editar mi blog
xtilla ha dicho que…
Mea culpa... Soy un mal editor :'(
Syl Chibi ha dicho que…
Bren, mis respetos x esta entrada... haz puesto palabras a lo que alguna vez, yo también quise decir.

Entradas populares de este blog

Los amigos no existen

Hoy quiero recordar lo que ha sido la amistad en mi vida. La verdad con todo lo sucedido podría decir que la amistad no existe, no me mal juzguen, es solo de ver los hechos: Una vez en la que dos "amigas" te socaban los estudios, las diversiones y aquello que atesoras. Un "amigo" que te utilizó para crecer y luego cuando era la hora de ayudar a crecer se fue. Un "amigo" que te apoya para enamorarte y luego te repudia. Una "amiga" que te olvida aún después de apoyarla desde niña. Una "amiga" por la que se dio todo, se confió lo más mínimo y te traicionó quitandote algo amado, aquello por lo que te engañó y te humilló. Unas "amigas" que te apoyan y luego se vuelven para hablar mal sobre ti. Un "amigo" que te recuerda cuando te pasa algo malo para criticarte. Un "amigo", novio de tu amiga que solo te quería para engañarla y como no lo logró la alejó de ti. Un "amigo" que solo quería sexo y

El "awww" masculino

La mayoría de mis amistades son hombres, por lo tanto ser tierna con ellos no me es un problema, bueno a veces es complicado: o se confunden, o los que me gustaría que se confundieran me convierten en su "mejor amiga" pero ese es cuento de otro post; este habla de las reacciones masculinas ante la ternura por chat o mensaje de texto. Antes Ella - Sos un lindo, alguien único para mí Él R1: -Eh, gracias. R2: - (Silencio) Viste que chiva lo que trajo aquel mae Ella: - (Piensa) Nadie me tiene siendo linda Ahora Ella: - Sos un lindo, alguien único para mí Él: R única: - Awwwww , gracias. (a veces incluyen un "que linda") Ella: - ^.^ (o :) , =) , *.* , o cualquien otra carita que signifique que cosi) Viste que chiva la vez pasada... Ese "Aww" cambió la conversación: ya tenemos una respuesta a la ternura que expresamos las mujeres, pero ¿qué significa? Puede ser que asientan positivamente a la expresión o tal vez la respuesta

Sueños nada pomposos

Ser de esas mujeres que aún no están seguras si pertenecen a este siglo o al anterior, entre la independencia y lo popularmente llamado tradicional, como si decirles en la misma frase tuviese síntoma de infamia. Mis sueños son simples, nada muy pomposo, una total injusticia para quienes consideran que si un sueño no es extraordinario no puede llamarse sueño. Pienso en un espacio propio, que pueda decorar de mil formas al año, con una cocina llena de los juguetes necesarios para satisfacer mi manía por cocinar y sonreír al hacerlo. Tomar el auto y conducir a nuevas historias, que duren una tarde, dos días o alguna semana. Un pasaporte con al menos un sello al año, para dejar de pensar que mi realidad es la única. Quiero escribir un libro o dos... Sueño nada original para una periodista, pero algo innovador para una productora. Un título más en la repisa, que signifique la puerta para ayudar a otros desde un lugar donde mis decisiones sean tomadas en cuenta. Y algún día, cumplir e