2014: Dios hizo lo que quiso y a mí me gustó

Ya el título lo resume todo, pero como llevo años haciendo esto seguiré con la tradición. Al final del 2013 no sabía nada del 2014, así que dije literalmente "Dios haga usted lo que quiera, yo trabajaré con lo que usted me de", y así, el 2014 fue el mejor año hasta ahora en mi vida.
Cumplí 25 años y aunque no alcancé todo lo que pensé a mis 18, tengo lo que debería tener y me encanta:

  1. En el campo laboral fui muy dichosa, inicié mi año produciendo en una empresa que es más una familia. Aprendí 3 veces más de lo que me enseñaron en la carrera, me enfrenté a mis miedos y entendí que sí, la producción audiovisual me apasiona y quiero vivir de ello toda mi vida.
    El segundo semestre inició algo confuso, pero Dios no tardaría en darme algo que no creí lograr hasta dentro de unos 5 años: soy profesora de la UCR, uno de mis mayores sueños, porque he admirado a aquellas personas que construyeron Costa Rica, y todas iniciaron siendo profes en la U. Es uno de los mejores trabajos del mundo y sí, es la forma de unir la educación y la comunicación. Creo que este año en lo laboral he sido muy feliz.
  2. En lo académico, TERMINÉ EL BACHI EN PRODU!!!! Me gradué hasta por fin. Sin embargo, estoy algo loca y como no puedo dejar cosas sin terminar decidí finalizar periodismo. Sinceramente la mayoría ha sido una pérdida de tiempo en materias, pero una parte de lo aprendido es y será de mucha utilidad. Y si, el 2015 ya me espera con una Licenciatura.
  3. Cumplí uno de mis retos más grandes: YA TENGO LICENCIA PARA CONDUCIR!!! Sí, esto se merecía todo un punto, ya que con ello cierro dos de las metas que tenía para los 25 años.
  4. Con amigos, pues ha sido un año de encuentros y reencuentros. Volví a conocer personas lindas con quienes compartí mi niñez y han hecho de mi año-virtual algo realmente divertido.
    A los chicos y chicas del cole (Vok) que año con año seguimos molestándonos y queriéndonos. Seamos sinceros: GRACIAS A DIOS POR EL WHATS APP!
    Luego a aquellas personas que encontré tarde, pero las encontré, a los pequeños y amados perios (ven periodismo tuvo su lado bueno): Cin, Sil, Ester, Oscar, Álvaro, Alina y todos los demás pequeños.
    A esas personas que más que compañeros de trabajo y mentores se convirtieron en amigos; Ojalá (Glory, Lu, Ana, Marvin) y METICS (Grace, Gaby, Aarón, Susan, Bárbara, Jose, Cin) me hacen feliz día con día.
    Y aquellos amigos, que a pesar de estar en lugares y tiempos distintos, siguen estando: Gaby Murillo, Ana Ga, Milena, Randall, Aarón, Nat, Chicky, Lau Roque, Ching, Allan, Minor, Andrés, Fede Brenes. Gracias por estar este 2014 (y muchos años antes), en diferentes momentos y vidas, los quiero siempre conmigo.
    Este año una mención especial a Marvin y a Cin porque son un gran regalo de este 2014, si que haberlos conocido fue una gran bendición.
  5. Y por último y más importante, mi familia, que sin ella no haría nada y con ella lo hago todo: mis hermanas (Nathy y Rebe), mi papá, mi mamá y mi novio David. Gracias por ser mi mayor regalo de Dios, los amo demasiado y este año no sería lo que fue sin ustedes.
Fue un gran 2014, conocí media Costa Rica (no se imaginan lo que amé esto), encontré mis pasiones y las viví, tengo nuevas personas en mi vida y mantengo a aquellas personas que amo, y sobre todo puedo decir que fui feliz. Hubo momentos difíciles, pero gracias a Dios nada más duro de lo que pudiese resistir.
Cierro esto mandando un abrazo a mi abuela, que espero en paz descanse y pidiendo a Dios una cosa: yo solo quiero que en el 2015 haga lo que quiera :D

Comentarios

Entradas populares