Como metido en la venas

Estaba viendo una película que trataba de esa persona, esa que llega a una etapa justa, pero por las cosas de la vida tiene esa habilidad de meterse en las venas.
De una forma u otra funciona como ese "ente" que logra volverle a uno la vida, ya sea con su presencia o su recuerdo, pero tiene la destreza de despertarle a uno un poco de vida extra.
Como salía en la película y como creo que pasa en la realidad, las características para saber si es esa persona la que tiene o tuvo enfrente son muy fáciles de identificar:
  1. Es una persona real, que se manifiesta en físico o virtual (ahora con el Internet y eso - dirían los papás).
  2. Usted tuvo que haberla/lo querido matar y querer varias veces.
  3. Es una persona que se fue o inevitablemente se va a ir de su lado.
  4. Es la persona con la que usted puede ser irresponsablemente responsable.
  5. Tienen cosas en común.
  6. Uno de los dos tuvo que estar enamorado (secreta o formalmente) del otro.
  7. No hay límite de tiempo para que pase. Pudo aparecer durante y en cualquier momento.
  8. Provoca sensaciones.
  9. Es esa persona, que no importa cuan lejos estén, siempre va a aparecer: en la palabra de alguien más, presente o en algo que vea.
Pero tengo una excelente noticia. Esa no es la persona que usted debe amar, sí, está metida en su sangre y ya no se irá, pero no es su sangre completa. Usted decide hacia dónde bombeará esa sangre y con quién compartirá su vida.
Sí, esa persona usted la tiene y muy probablemente su pareja también, pero no se estrese, que con el tiempo, eso en las venas solo es una sonrisa o la lágrima que aparece de vez en cuando, no la felicidad o la vida.

Comentarios

Entradas populares