No soy de esas mujeres (Versión 1.1)

Por lo general, la mujer llamativa ríe por todo, no tiene problemas y sobretodo, no habla cosas serias. La gente quiere pasar tiempo con quien huele rico, combina bien las cosas, no discute y no está cansada.
Pero no soy de esas mujeres, no sé como hacerle reír y si lo hago juro que no es a propósito, no soy graciosa. De fijo es porque opiné lo que pensaba en el momento. Mucho menos, soy relajada ni de imagen poderosa.
No juego a la coquetería discreta porque todo se me nota. Sí, soy chineada y me gusta abrazar a quienes amo, si fuese todo el tiempo mejor, pero tiendo a esperar esa acción recíproca.
No le sacaré de los problemas, no sé hacer eso; le hablaré de lo que pasa, me gustan las respuestas y las soluciones, no las salidas fáciles de una noche.
¿Mentir? ¡ME ESTÁ JODIENDO! no no no, tengo camanances delatores, unos ojos que brillan cuando les viene en gana y que lloran sin que tenga control de ellos.
Me ahogo en un vaso de agua, pero amo nadar en mar abierto y termino feliz al otro lado de la piscina.
No, no soy de esas mujeres que le agradan a todo el mundo. Tengo dificultades, sufro de sueño, me preocupa la otra gente, soy exigente con mis proyectos y espero demasiado de la gente.
Sigo y me gusta la justicia social, pero no soy de las que lucho con pancartas si no con procesos. Me encantan los procesos y la planificación.
Me gusta hablar a través de una canción y me gusta la idea que de una forma u otra toqué con mi idea o sentimiento su corazón. Le diré que le amo mil veces, bajo la posibilidad que usted se canse o hasta que no lo sienta, pero lo siento, eso no quita que yo me quiera expresar.
Sí, solo vivo. Tengo obsesión por mis sueños y cumplirlos, de vez en cuando me gusta una dosis de drama pero no entiendo a la gente que no habla de frente.
Y mi miedo no es que alguien me conozca, es que se olvide de eso y que se vaya por creer que soy de esas mujeres que no soy.

Comentarios

Karla ha dicho que…
Te felicito Bren.... cuando escribes estás tu en todas las palabras... en cada frase va tu escencia y eso es muy importante! Besos!
Un abrazo. Gracias :)

Entradas populares