2012: sustantivos


Bueno ha sido un año diferente. Este año pondré sustantivos:


Tres cierres importantes tuve que hacer. La mayoría en estas semanas. El primero fue el fin de mi labor como productora del programa radiofónico Frecuencia, un proyecto que nació en el 2010 y que me acercó a muchísimas personas y realidades, dentro y fuera de la universidad. Pude experimentar y hacer una producción para las personas, dos años ayudando a la UCR de una forma u otra; pero estoy segura que quedó muy bien heredado. Este primer cierre dió paso a otro gran cierre (este es uno de los más me afectan) con el fin de mi trabajo en Radio U, casa que me dió las oportunidades que nunca me imaginé cuatro años antes y que desde el 2009 me dio grandes pasiones (de toda clase), pero sobre todo, me ayudó a crecer. El último fue el cierre fue, si no el más difícil de acostumbrarme al principio pero la más satisfactorio, el cierre de una chica que por dos años decidió jugar como y con lo que quería, sin importar consecuencias (que sí dolían).


Sustantivo que me encanta, pues este año aprendí a ser leal con mis creencias y con mis principios. No le gustó a mucho mundo, pero logré decir "esto creo" y me mantuve en el trabajo, relaciones y corazón, y talvez, mi mayor orgullo en decisiones. Además encontré una lealtad a mis pensamientos rebeldes a la corrupción de mi país, a la injusticia por conveniencia y a la indiferencia, a un pueblo que decide quedar en silencio.


Quiero comenzar con "Gracias Dios". Por poner a un amigo, apoyo y compañero a mi lado, porque después de mucho pedir al cielo un día simplemente me abrazó y quise quedarme allí. A mi buen novio, un buen joven que me toma de las manos e intenta que no me caiga o en caso contrario, me ayuda a levantarme; sabe sonreír, volar y crecer. Además agradezco este año por una familia, que crece día con día y continúa allí, siendo un apoyo importante. Y por último el amor de mis amigos y amigas, que este año se han lucido en diferentes formas.


Mi trabajo y estudio se mantuvo mucho y por primera vez en mucho tiempo me siento estable. Además logré cumplir con responsabilidades para con muchas personas, incluyendo la AECCC, la FEUCR y el mismo METICS. No siempre es trabajo, muchas veces es un beneficio mutuo. Colaborar con la construcción de un mejor movimiento de jóvenes en el país y ayudar a tantos/tas docentes, es algo muy satisfactorio.


Con esto termino. El inicio a nuevos gustos, nuevas necesidades y sobretodo, nuevos sueños. Colaborar en cosas grandes, medianas y pequeñas, poder escribir nuevas formas de vida y en muchas cosas logré decidir por mí misma como y cuando quería comenzar nuevos caminos. Le agarré el gusto a que las cosas comenzaran.


A muchas personas, pero quiero nombrar a algunas cuantas: al trio de locos (Steph -no nos matamos, eso fue EL éxito-, Tebi y Dani), Ran (si no responde esto prometo hacer una llamada a las 6 am diciendo que mi mejor amigo es el peor - te quiero-), Fau (sabe lo que pienso), Feli (Ud, si Ud. Es una bendición para mí y sepa que lo quiero con toda mi alma), Aza (este año te meto, no porque no te quiera siempre, pero creo que te disfruté más que otros años), Sofi (gracias, gracias, gracias. Vos sabés que te adoro), Lau (ud es una bella conmigo, gracias) y AleXtilla (sufriré cuando el estudio de la historia entre paredes se me lo lleve).
A mi familia gracias por estar siempre aquí: Ma, Pa, Josib (ud tiene un abrazo extra) y Na.
A mi novio, David, te amo y sos el regalo que Dios trajo a mi vida.
Para finalizar, todo es gracias a Dios... insisto, gracias... sé que no jugás a los dados.

Comentarios

Entradas populares