Regalos del 2011, en fotos de prueba

Este año las cosas han sido particularmente diferentes, la mayoría captadas por mi cámara. Aquí pequeños detalles o momentos que son simbólicos:

Puedo decir que Dios me regaló bellos amigas y amigos, algunos más viejos que otros, algunos recuperados, otros que no me imaginaba. Agrego a esta lista a mis dos amadas amigas y hermanas: Rebe y Nathy. Alguna familia adoptada y la lista de experiencias bellas aumentó. Gracias por este año de sonrisas. 

Hice lo que quise. O sea produje cuanto pude, cosas nuevas y que ayudaban a las personas. Aprendí mucho sobre Radio y cómo escribir en periodismo (aún falta, pero ahí vamos). Además la fotografía se ganó mi corazón. Agrego acá la bella experiencia de Frecuencia, que continúa con más familia este 2012, si Dios quiere.

Tuve de aprender mucho sobre cine y música, principalmente nacional. Creo que encontré nuevas pasiones. Uno aquí las coberturas de este año ^^ me encanta mi trabajo.

Solo voy a decir que tengo muchas nuevas historias para ser contadas de  diferentes formas, amar  a quien debe ser amado... Hay personas que simplemente se quedan en el corazón. En el 2012 pido a Dios que Él sea el dueño de esta área, como que no soy buena administradora :)

Fui a demasiados conciertos y chivos, entre ellos: Artistas Nacionales en el Estadio Nacional, Gilberto Santarosa,  Victor Manuel, Shakira, Patiño Quintana, Casi todos los del CENAC, en la U, La Escafandra (esa fue una linda noche en el Jazz Café), Ricardo Montaner, Alex Ubado-Lena-Jorge y el que más me gustó MALPAÍS :)

Viví diferentes experiencias sociales, educativas, antropológicas y políticas. Enseñanza: la lucha es con la gente,  para la gente, por la gente y en pro del beneficio de todas y todos, no de un solo grupo.

Al final solo doy gracias a Dios por dejarme conocer mucho de mi país (Cartago principalmente), por darme experiencias bellas, por comer cosas tan ricas y diferentes, por la gente linda que estuvo a mi lado, por tener salud, por todo lo aprendido, por todos los abrazos y las sonrisas, los momentos a un 50% de opacidad, por mi HERMOSA familia y sobretodo por volver a mi vida...
No se que pase en el 2012, pero tengo fe que todo irá bien, dejo mis sueños en las manos de Dios.

Comentarios

Entradas populares