El cliché que gusta

Algunas cosas por más cliché, rosadas, cuentos de hadas, mágicas o película que quieran llamarlas, aún así mantienen su encanto. Entre ellas resaltas 11 situaciones.
  1. Que busquen la forma de tomar tu mano: ya sea en público, por debajo de la mesa, el simple roce, las manos en el sueter, es un contacto sutil pero único.
  2. Dejar un detalle en el lugar más común para vos: el escritorio, el casillero, el asiento, el carro, la puerta de la casa; las sorpresas siempre provocan sonrisas. Ver punto 7.
  3. Que corran el pelo del rostro: antes de un beso de la forma más vista en las películas en blando y negro o el simple hecho de querer ver sus ojos. Es un contacto suave y personal.
  4. Que reconozcan tu olor: desde lejos, por detrás o saber que algo te pertenece con solo el olor señala que ha estado lo suficientemente cerca y te ha puesto más que atención.
  5. Cruzar miradas y quedarse viendo el uno al otro: olvidar que existe más gente.
  6. Saber exactamente el color de sus ojos: Leer Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona 
  7. Sonreír: ya sea al lado, por teléfono, con un mensaje, un correo o con un recuerdo, sonreír no deja de ser un clásico; además ¿a quién no le gusta esa sonrisa que solo pocas personas pueden provocar?
  8. La comida: en una cena fuera o en casa, que llegue con eso de comer o que sepa de inmediato que eso deseas; recordar la comida o comidas favoritas de esa persona es un detalle importante.
  9. Compartir sueños: los deseos, sueños o anhelos, a largo o corto plazo, grandes o pequeños. Compartir un sueño da complicidad.
  10. La música: en una serenata como más cliché, ir a un concierto juntos, saber que una nueva canción le va a gustar, bailar al son de una melodía o recordar por medio de la letra, es una forma en que la conversación toma diferentes rumbos.
  11. Una película: solo porque las amo, regalan momentos, y seamos sinceros, este punto es para mí: si no les gusta el cine no entendería la mitad de los anteriores puntos.
Diría mi profesor de produ, lo cliché es muy usado pero nadie dijo que no funcionaba.

Comentarios

Entradas populares