La aventura a los 20's


Aventuras a oscuras, ser luz en medio de realidades.
Museo de Arte Contemporáneo, Costa Rica.
Fotografía de Autora.
Conforme se crece la vida se vuelve mas "estable"... Dicha "estabilidad" cuando se está en los 20's se vuelve simplemente aburrida.
No me mal entiendan, es bueno saber en donde se está de pie, en que se cree, hacia donde se va o que se quiere, pero la palabra aventura se vuelve una necesaria tentación cada cierto tiempo. Lo bueno es que la palabra aventura tiene muchos significados, entre esos, la adrenalina
Esa que se vive cuando todo es un secreto, cuando la vida se puede dividir en dos, en el momento que se respira más rápido, donde el lugar más inadecuado para que pase algo es el más atrayente, el instante en que esa fotografía dice todo lo que nadie a dicho y algunas discusiones dan mas pasiones que los abrazos.
Ya sea en pareja, política, credo, profesión o competencia, la aventura es una carrera rica de correr. El punto, es necesario una sacudida en el escenario habitual.
No era tarde, pero ya la oscuridad les rodeaba. Por lo regular nadie se lo esperaba, no se los imaginaban juntos, pero ahí estaban. El frío típico de la época parecía impotente ante el calor que despertaba entre ambos, el pasado no los habría llevado a ese momento, el futuro no los tenía contemplados, pero el presente, ese presente que solo ellos conocían se atrevió a desafiar el destino y jugar a las pasiones.
Es la edad, son esas ganas, la forma en que se es adulta o adulto, es la fe en lo nuestro, es creer en algo, es burlarse a la sociedad, es crecer con las adversidades, es lo que soy... . 
Brisa... tenés permiso de llevarme al mar de vez en vez... solo no te olvides de mí. Mis ideales son grandes, ellos no se apagan y tienen un punto fijo, luchar por lo nuestro, por lo que parece no tener fuerzas, yo quiero darle mis fuerzas. Déjame en tierras de distintos idiomas y colores, dame mil letras para aprender y mil oídos para escuchar, pero no me quites las manos que escriben y la boca con la que el mundo sabrá de justicia y libertad.
Es ser alguien, la aventura a los 20's se convierte en momentos, épocas, son secretos y vidas públicas, es sentirse invencible por fuera y frágil por dentro, es saber caerse pero ya saber cual es la forma de levantarse.

Comentarios

Entradas populares