Mis disculpas



Me disculparía desde hace tiempo, pero la verdad no quiero. Si usted me pregunta el porque pasó, yo solo le respondería que también lo amo. Por primera vez yo no busqué que pasara, solo... usted entiende lo que es esa mirada.
-
Yo comencé con él, se que tenían poco de haber terminado con usted, así que no tengo porque disculparme. Aún así, ambas lo sabemos, es excelente en hacer creer.
-
No hice nada, las cosas pasaron en un momento en que ya no contaba de la misma forma con usted. Él llegó y... que le diré tiene una magia de rebeldía y trovador que atrapa sin pensarlo.
-
No pasó mucho, pero para mí pasó todo. Yo le di quien era, mi cuerpo se contuvo en la mayoría de las formas, ambos supimos abstenernos de los deseos más intensos. Aún así, su boca no se borra de mis recuerdos.
-
Fui suya, como ya muchas lo han sido, pero en ese momento fue mío, le juro que en ese momento solo pensaba en mi.
-
Solo lo besé lo juro. El porque de mi llanto ni yo lo entiendo, sí estaba ilusionada, él de vez en cuando me cantaba y las mañana eras lindas con sus buenos días.
-
Es suyo, tranquila, él a mi no me ama, ni siquiera yo estaba en planes más allá de unos meses. Yo nunca planee quitárselo, enamorarme no estaba en mis planes.
-
Es suyo, por algo está con usted de nuevo, él a mi no me quiso, pero no fue tanto como para sufrir. Yo puedo seguir viviendo.
-
Sé que usted es mío, son muchos años de pertenecer uno al otro. Yo se que terminaré volviendo a sus brazos.
-



Al final, no me ve voy a disculpar con nadie. Bueno o malo mi única disculpa a es a mí misma por no saber que la verdad merezco más de lo que tiene usted.

Comentarios

Esteban H ha dicho que…
Maravilloso (puntofinal)
Esteban H ha dicho que…
Sencillamente maravilloso(puntofinal)

Entradas populares