Ir al contenido principal

Hay días de días... Días sin prudencia

A ver a ver... si si no lo debo decir, ujum hay que ser prudente, claro, claro es racional no decir nada... adivinen que... hoy me importa un bledo los parámetros femeninos a finales del siglo dieciocho y principios del diecinueve.
Hoy seré la mujer que se pasará la prudencia por los temores más preciados de la sociedad de la época, infundada por un machismo extraño que evita al género que pertenezco hablar.
Hablaré que tengo derecho de decir que usted, joven egocéntrico absoluto, de perspectivas algo complejas y algunas indecisiones, me gusta y me interesa. Sabe que lo quiero, eso sí me he abstenido claramente a enamorarme, no solo por la barrera que usted de manera obvia puso, si no porque mi persona necesita un reposo de antiguas heridas que hoy, la verdad, ya no duelen solo quedó una marca (pienso en un trasplante de tejidos epiteliales).
También diré que estoy cansada de mirar al chico que no conviene, que todo el mundo nota que merezco más y yo no, de ver lo bueno en los demás y que eso malo que no vi por considerar lo bueno, es lo que me lastima tiempo después.
Afirmaré que agradezco a usted amigo que me advierte sobre la persona que es y lo mucho que nos divertimos hablando en las noches de la forma que nunca me había atrevido a hablar, y por sus advertencias sinceras aprendía a solo apreciarlo... Agradezco su honestidad.
Diré que no se si usted exista, si es un sapo, un príncipe o plebeyo, pero si existe según mi autoconocimiento estaré lista en al menos dos meses, que mi tiempo es limitado por el estudio, trabajo, amigos y familia, pero tengo toda la capacidad de hacer el espacio necesario para ambos.
Que puedo confiar, pero mi prudencia luego de hoy vuelve y aprendo a cuidarme yo, que tengo aspiraciones altas, a corto y largo plazo, espero lo entienda y que usted tenga las propias (es casi un requisito). Además tengo creencias, requiero que usted también crea en algo, soy apasionada por lo que haga y me encanta la estabilidad y las emociones constantes.
Necesito una vida de experiencias nuevas, tal vez por eso amo mi carrera en camino, amo enseñar cosas por lo que hablo y hablo. Requiero admirarlo y que usted me admire, que tenga algo que enseñarme, amo aprender y en ese momento soy el silencio en persona con grandes ojos (o hasta donde aguante abrirlos porque son pequeños). Estoy segura de mi sexualidad, de mis necesidades y de lo que quiero, espero que usted esté seguro de lo que desea, para que entre ambos pueda ser las cosas más sencillas.
Voy a mil por hora, yo soy de las personas que siente a fuego lento y a cenizas traviezas, de las que aman respirar el aire suficiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amigos no existen

Hoy quiero recordar lo que ha sido la amistad en mi vida. La verdad con todo lo sucedido podría decir que la amistad no existe, no me mal juzguen, es solo de ver los hechos: Una vez en la que dos "amigas" te socaban los estudios, las diversiones y aquello que atesoras. Un "amigo" que te utilizó para crecer y luego cuando era la hora de ayudar a crecer se fue. Un "amigo" que te apoya para enamorarte y luego te repudia. Una "amiga" que te olvida aún después de apoyarla desde niña. Una "amiga" por la que se dio todo, se confió lo más mínimo y te traicionó quitandote algo amado, aquello por lo que te engañó y te humilló. Unas "amigas" que te apoyan y luego se vuelven para hablar mal sobre ti. Un "amigo" que te recuerda cuando te pasa algo malo para criticarte. Un "amigo", novio de tu amiga que solo te quería para engañarla y como no lo logró la alejó de ti. Un "amigo" que solo quería sexo y

El "awww" masculino

La mayoría de mis amistades son hombres, por lo tanto ser tierna con ellos no me es un problema, bueno a veces es complicado: o se confunden, o los que me gustaría que se confundieran me convierten en su "mejor amiga" pero ese es cuento de otro post; este habla de las reacciones masculinas ante la ternura por chat o mensaje de texto. Antes Ella - Sos un lindo, alguien único para mí Él R1: -Eh, gracias. R2: - (Silencio) Viste que chiva lo que trajo aquel mae Ella: - (Piensa) Nadie me tiene siendo linda Ahora Ella: - Sos un lindo, alguien único para mí Él: R única: - Awwwww , gracias. (a veces incluyen un "que linda") Ella: - ^.^ (o :) , =) , *.* , o cualquien otra carita que signifique que cosi) Viste que chiva la vez pasada... Ese "Aww" cambió la conversación: ya tenemos una respuesta a la ternura que expresamos las mujeres, pero ¿qué significa? Puede ser que asientan positivamente a la expresión o tal vez la respuesta

Sueños nada pomposos

Ser de esas mujeres que aún no están seguras si pertenecen a este siglo o al anterior, entre la independencia y lo popularmente llamado tradicional, como si decirles en la misma frase tuviese síntoma de infamia. Mis sueños son simples, nada muy pomposo, una total injusticia para quienes consideran que si un sueño no es extraordinario no puede llamarse sueño. Pienso en un espacio propio, que pueda decorar de mil formas al año, con una cocina llena de los juguetes necesarios para satisfacer mi manía por cocinar y sonreír al hacerlo. Tomar el auto y conducir a nuevas historias, que duren una tarde, dos días o alguna semana. Un pasaporte con al menos un sello al año, para dejar de pensar que mi realidad es la única. Quiero escribir un libro o dos... Sueño nada original para una periodista, pero algo innovador para una productora. Un título más en la repisa, que signifique la puerta para ayudar a otros desde un lugar donde mis decisiones sean tomadas en cuenta. Y algún día, cumplir e