¡Dejáte de joder!

Me pregunto como actuar, ¿no les ha pasado que no saben que hacer?. Que si yo llamo es inapropiado, que si me espero estoy dejando ir. Que si ignoro soy inmadura, que si busco soy desesperada, que si doy tiempo se vuelve eterno.
¿Qué se yo? dirían los argentinos, ¡dejá de joder! que en definitiva los seres humanos somos unos grandes boludos, que para decir "sí, me interesás como persona y te necesito" (ya sea como amigo/a, pareja o compañero/a) es un mundo, las personas todo lo mal interpretan y las relaciones son demasiado bolonqui.
Entonces ¿qué se hace? todo sería más fácil si fuésemos sinceros, sin tanta cantaleta ni tantos miedos. A tanta gente le cuesta decir halagos y menciona "hey, una cosa yo a usted sí lo / la quiero" y quién lo hace es culiolo.
Eso es lo que pasa, como si uno no pudiese querer a las personas, si fuese tan fácil como decir "ya pasó" o "mae, tranquilo su amistad es tan tuanis que la verdad eso es una tontería".
Eso me recuerda una conversación que tuve hacía un tiempo con un amigo: que tan fácil sería todo si aprendiéramos que el amor no es una palabra si no una forma de vida, un actuar.
La verdad solo viví en paz y ¡dejáte de joder!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El problema yace no en decir cumplidos, sino en cuando le toca a uno decir: no, la verdad, es que ya no quiero verte de nuevo o usted para mi murio, o cosas no tan placenteras
Sebindal ha dicho que…
si las personas fuesen sinceras hasta con eso, el o la afecto/a agradecería algún día la sinceridad. Yo sé de eso, es mejor una verdad a tiempo que un silencio por descubrir

Entradas populares