Me gusta andar desnuda

La sensación de estar entre el ¿a mi qué? y el debo cumplir, entre estar a la moda y mudarme según mí clima, entre pensar si ser sensual o ser recatada, entre pensar o no, me gusta mi desnudez.
Se me hace más sencillo el andar solo con el alma, es más fácil que ver en el espejo lo que tengo y lo que no, que para mi concepto es bastante hermoso aunque para algunos no lo sea.
Es el sentimiento de libertad y pureza, que da ese momento en que no oculto nada mostrándolo todo.
Porque las veces que he podido andar en la piel he disfrutado ojos sinceros y la virtud de la mentira, movido hasta lo más básico de las células y el ardor de esta capa que cubre mi corazón.
Un breve instante en que todo parece perfecto, donde nace el bien y la libertad de vivir con el aire sobre la piel y el poder de una propia pureza.
Es que tan solo, me gusta la desnudez.

Comentarios

Chibi ha dicho que…
Estoy seriamente preocupada x nuestra amistad, yo lo pienso y tú lo escribes...
gracias Bren, xq aunque no te vea todos los días, aunque a veces pase sin saber de ti,sabes con tu ser llegar a mi siempre y en la ocasión justa y con las palabras perfectas.
Gracias x ser como eres, x presentarte con tus letras, desnuda ante aquellos que gozamos del privilegio de tu amistad y de tus bellos escritos.
Gracias!!!

Entradas populares