Quisiera tener la libertad de aprender a vivir


¿Porqué escribir si callo muchas veces lo que quiero decir, porque realmente no lo digo, no soy sincera del todo?
A veces lo hago, pero temo más a los problemas que me busco por culpa de ello.
¿Qué me pasa? Tengo miedo, miedo a ser yo, miedo a la noche, miedo a caminar sola, miedo a no alcanzar, miedo a demostrar lo buena que soy, en resumen miedo de ser feliz.
Eso ha sido desde siempre, cuando doy todo por ser feliz, apuesto a ganar, de las cuales solo he ganado tres veces, de esas una empieza pero temo que sea tarde, la otra al verse contrariada caí y la última está diciendo adiós, ya no me pertenece... me deja sola.
Tengo miedo a respirar, porque cada vez que lo hago duele, ha dolido fuerte o no soy de las personas que ganan.
Y sí, dentro de cinco días se cumple un año de estar en el periodo al que más le he temido, ¿porqué? porque cada paso que he dado lo he hecho por mí misma... Hace casi un año descubrí que podía ser yo...
Me comienzo a conocer por medio de la mirada de mi alma, comienzo a saber que soy más fuerte de lo que creía, que el cielo no está tan lejos y que si aprendo a usar el diafragma puedo respirar y crear al mismo tiempo.
Pero hay cosas que me han costado más que otras, si algunos de ustedes me hubiese conocido un año atrás, se sorprenderían del cambio radical que hay en la mujer de hoy. Si no me conoció antes podrá no entender que pasa y le parecerá una ridiculez.
¿Han caminado solos o solas? Yo lo hice por mucho tiempo, peor aún sin saber hacia donde, que quería o quien era. Pues busqué y probé, no caminar sola, hasta que me cansé de hacerlo y llegó.
Pero ahora mi camino a lo lejos se ve solitario por el hecho de mi temor a vivir, a surgir, a darme cuenta que si vivo seré feliz.
Las últimas entradas han mostrado confusión y tristeza, hoy no se que dice, no se que quiere de mi la vida. Tan solo si perdiera mi miedo a no pensar.
¿Me han escuchado hablando? muchas personas dicen ¡qué! al escucharme porque no entienden lo que digo, eso pasa cuando dudo de lo que pienso o temo en hacerlo; cuando no lo tengo, mis palabras son claras de propiedad casi infalible.
¿Me han visto caminando? cuando estoy segura el paso es firme y el camino se abre a mis deseos, cuando temo la cabeza es gacha y tropezando.
Quisiera que esta vida no fuera la mía, quisiera no terminar igual, sola llorando frente a la narración de sucesos.
Quisiera tener la libertad de aprender a vivir... De una vez por todas ser libre...

Comentarios

Chibi ha dicho que…
suena extraño, pero justo iba a publicar algo en mi blog en estos días sobre mis miedos... y veo tu blog y ya tienes algo de eso.

Entradas populares