La mujer que quieren que sea


¿Hasta donde ser bueno? Es una pregunta que me he hecho durante años. Tengo la virtud o la desgracia de que las cosas se me olvidan, de perdonar y de seguir como si nada luego de una discusión... Será que alguno o alguna de ustedes podrá decirme como hacer.
A veces me canso de ser siempre la niña buena que tiene que ceder todo o siempre tiene que obedecer, cuando en mi interior deseo luchar o decir algo, otra parte de mi hace que haga lo que está social-política-moral o religiosamente correcto.
Es que desearía tener la capacidad de volverme y decir todo lo que pienso, poder callar a quienes se mofan diciendo cosas que lastiman o poder ser la mujer que nadie espera que sea.
Hay quienes esperan que me rebele del mundo, otros que mantenga el mundo y algunos que les haga el mundo...
¿Y la mujer que quiero ser? ya creía que lo había conseguido y en un mismo día volví a ser todo lo que no quería ser.

Comentarios

xtilla ha dicho que…
No trate de ser la mujer que quieren que sea. No trate de ser la mujer que quiere ser si eso no la llena del todo. Sea la mujer que es, que es más valiosa que todo eso que la pone mal.
No deje que los demás le paren el mundo. Cuando quiera hacerlo, hágalo usted con su fuerza, y si no, déjelo girar y gire usted con él, y así podrá ver un nuevo amanecer.
Chibi ha dicho que…
amiga, realmente yo vivo lo mismo, jeje y justamente ayer hablaba con un amigo sobre eso y de que en mi vida soy 2 personas: Chibi y Sylvia. En algunas ocasiones ambas de acuerdo en otras tantas no y otras, las que me ocurren a menudo y me inquietan en las que cuando quiero decir o hacer algo o que me vean tal cual soy(lo que ya de por sí me cuesta)y todos dan un brinco. Realmente entiendo,a veces simplemente quisiera ser yo sin miedo a nada

Entradas populares