Un post personal

Hoy escribo en honor a lo aprendido, no solo en el 2009, si no en las últimas cinco semanas. 
  • Estas semanas han sido duras, difíciles, que han requerido fuerza de mi parte y parte de mi corazón (refiriendo a aquel corazón que amo y su dueño me ha entregado).
  • También encontré nuevas aventuras y aventuras por realizar, tengo un corazón propio más fuerte del que poseía, tengo una nueva meta a corto plazo: reconquistar lo pertenecido.
  •  Tengo objetivos personales (diría mi amiga Ericka) por realizar, unos más tangibles que otros, entre ellos música, arte y la U en Comu, este año que va a pleno.
  • Aprendí que debo mejorar mi forma de comunicar (irónico ¿no?) y cómo valorar más lo que sentía seguro.
  • Eso es una pincelada de las conclusiones, pero sí, para este año solo pido una cosa a Dios... SER FELIZ.
Decidí volver a escribir acá (o por insistencia de Ale), pues mi corto tiempo durante el semestre y la navidad me lo impidió. Sí, tengo poderes hasta el número diez por escribir, tengo historias miles por contar y nuevas inspiraciones, pero tomaré mi tiempo para hacerlo de la mejor forma.

Comentarios

Milena Chacón ha dicho que…
Bren, ¿cómo vas a dejar de escribir?... En realidad eso pasa, uno deja de ver a sus amigos, deja de leer, deja de practicar lo que más le gusta.. pero que dicha que hay gente que te impulsa a seguir.. este tipo de escritos son los que más me gustan.. autobiográficos.. simples.. al grano!! Lo apoyo!! =D

Entradas populares