Sollozando por ti

Que difícil es no caer en ese mundo que te muestra un des estresante y una manera más sencilla de reír.
¿Qué sucede conmigo? ¿Dónde estoy yo? El cansancio me agobia y el buscar nuevos medios me asusta, no es malo solo rompe con mi verdadero yo...
Dime que ha pasado que mi corazón esta lleno pero no es por ti... Lo sé es mi culpa te he dejado fuera, lo se es mi culpa la que se ha ido soy yo.
¿Podría sentirme peor? Soy feliz pero me faltas tú. Perdóname amado, si aún podría llamarte así. Se que me amas y te lo agradezco pero perdóname, necesito de ti.
Quiero hacer lo mejor pero aún sabiéndolo no se que sucede en mí, me das bellos (no perfectos) regalos y quisiera administrarlos bien.
¿Serás que me das más voluntad? Quítame el albedrío, no lo quiero, quiero solo tu voluntad en mi. Solo tu me conoces y puedes llevarme a donde debo ir...
Hoy quien quiero me recordó de manera inconsciente las cosas que odio... ¿Estaré actuando bien? ¿será a quién debo amar?
Padre dame una señal por que ya lo estoy amando y no solo a él, si no a todas las oportunidades que me has dado, pero si no es tu voluntad no las quiero.
Desbarata mis sueños, hazme la mujer para tí, quiero mi vida de una buena manera, solo para ti.
Orgullosa de mis días no estoy del todo, solo en aquellos que era feliz dándome a tu corazón.
Escucha a esta niña que solloza por su padre, escucha a esta oveja que brama por su pastor.

Comentarios

Entradas populares