Cuento inverso

Le juro que sí pienso en usted, no tanto como antes y ver su nombre aún me hace saltar; a veces pensando en otras cosas, de repente llega la fonética de su llamar y cuando escucho algunas canciones, al estilo muy masoquista lo veo enamorado, pero ya no de mí.
La otra vez me di cuenta que mi inconsciente aún le ama en gran manera, pero lo sé usted ya me borró de su memoria, y al mejor estilo de una palabra, aprenderé a superar su patanada.
No pasará hoy, no mañana, solo no esperaré a que eso suceda, dejaré que pensar en su persona y el cómo estará desaparezca de mi mente, como ya lo he dejado de soñar.
Aún así olvidarlo para siempre será imposible, personas con menos trascendencia no he podido olvidar.
Hay sonidos que se pierden por la acumulación de ruido, hay otros que se vuelven en lo único que escuchamos.
Estos días solo escucho el sonido del pequeño aparatito, que ya casi ni suena por su vejez, pero aún envía y recibe los mensajes más contradictorios que se imaginen.
Es cierto, he empezado a borrar todos los mensajes de entrada sin importar que haya, desde hace cuatro años no lo hago porque me gusta ver el avance de los mensajes. Los borro porque no avanzan, solo se atreven a saltos que ya no me ilusionan porque se que volverán a desilusionarme.
Ayer sentí lo que nunca había sentido -por favor, que ya deje de sonar, cuando lo abra solo va a significar una lágrima más-
Hoy una parte de mi quiere que suene y volver a tener la ilusión de guardar los mensajes, saber que avanzo y que al día siguiente no va a aparecer un mensaje de desprecio.
Ahora no estoy segura de abrir alguno, ahora algo me dice que ya ni él mismo quiere sonar.
http://conelcieloyconeldiablo.blogspot.com/2009/12/el-sonido-de-mi-celular.html

¿Por qué logra hacer eso? llamar tu atención de esa manera.
¿Por qué tenía que haber una ella? quisiera poder existir solo yo.
¿Por qué debo apartarme cuando no quiero? en serio odio ese sentimiento.
¿Por qué a ella si la publicas y le muestras tu amor al mundo? a veces pienso que te avergüenzas.
¿Por qué te hace perder la mirada? anhelo ser yo la que te roba el pensamiento.
¿Por qué temes decírmelo? sabes muy bien que conozco su existencia.
¿Por qué estoy en esta posición? ella no te ama como yo.
¿Por qué sé que también te ama? una mujer no mira así por cariño.
¿Por qué si somos tan diferentes te desvelas por ella? acaso al final ella es tu sueño y yo la realidad.


¿Has vivido la sensación de un beso, de aquellos que son más dulces que la miel y más intensos que una tormenta? ¿Has vivido la sensación de un abraza, de aquellos que te envuelven el alma y te despiertan poco a poco los nervios? ¿Has vivido la sensación de que todo acaba y que no hay salida? ¿Has vivido la sensación de que todo está bien y no podría estar mejor?
Pues yo he vivido eso y mucho más... hoy puedo decir que viví en su máximo apogeo la felicidad, la esperanza y la fuerza que solo el amor nos puede dar.
Gracias a ti, amado mío, hombre con los más adorables defectos y las más confusas perfecciones, con los más curiosos deseos y los sueños más apreciables.
Porque sonreír es casi obligatorio para mí, al igual que respirar, ahora que amar nuevamente es real.
¿Has vivido la sensación de un gran temor y poder superarlo gracias al amor?

Pues yo lo he vivido.


Solo diré que espero en Dios que sea real, que esta vez me tomarán de la mano y en serio no se irá... Solo diré que tengo nuevas fuerzas y que Dios me las ha dado. Solo diré que no es fácil y me dolió toda el alma.
Solo diré que tengo un poco de miedo, pero que te amo. Solo diré que estás aquí y ya te extraño.
Solo diré que aún me duele, pero te amo ¿Ya lo dije? Pues si no se más que amarte.


Usted no tiene ni idea lo que significa estar confundida, no saber adonde ir ni lo difícil de dejar tu mundo por un oasis.
Usted no sabe lo que es arriesgarse y dejar las creencias propias por el sabor de una boca llena de espinas pero dulce como la miel.
Usted no se imagina lo que es abandonar el camino para aventurarse al precipicio.
Usted no sabe lo que es caer...
Si usted supiera lo que es volar sin alas creyendo estar apoyada por un ave que no sabe volar, es un miedo comparado con la muerte y es la emoción que sólo da la vida.
Si usted supiera lo que es ahogarse en la pasión y no respirar en la marea de la tentación.
Si usted supiera lo que he llorado yo.
¿Sabe lo que es estar confundida? Lo dudo mucho, sólo se que lo he estado por las mentiras de su corazón.


Quiero darte el mayor de los sueños envuelto en la más sincera realidad, quiero sorprenderte y un día a tu lado despertar.
No despiertes mi vida que quiero hacerte feliz y si lo vas a hacer que sea prendido de mi boca y con la certeza que nunca me iré.
Es que este camino a amarte me a devuelto la vida y no cambio por nada ese primer instante en que tu voz me la dio. No te vayas nunca que quiero amarte no lo dudes nunca que lo único que hago es anhelarte.
Aquí y ahora le digo a tu corazón dispuesta estoy a amarte y aquí te espero yo.


Muchas veces no encontramos a alguien que nos haga sentir diferentes, pero yo puedo decir que he encontrado a alguien diferente que me hace sentir muy bien.
Un chico como de mil años que en su rostro tiene la sonrisa más linda y tierna antes vista, unos ojos graciosos que te hacen olvidar los enredos diarios y una voz que te hace sentir más que bien.
No es un idiota de los que se fructífera en su generación, tiene muchos temas de los cuales te divierten al ciento uno y cuando escribe deja su piel entre la pluma y el papel.


Quién iba a imaginarse que la vida cambiaría en tan poco tiempo que da giros sin un pulso determinado que Dios me regalaría la dicha de reír de manera inesperada por un motivo difícil de explicar.
Porque esta vez el camino a cambiado, aún sacando de mis sandalias la arena del anterior, solo te pido Dios poderoso que esta vez sea conforme a tu decisión.

Comentarios

Entradas populares